CONVERSATORIO SOBRE LA MASACRE DE SAN JUAN EN ORURO
El escritor Víctor Montoya, en el marco del Programa de
Solsticio de Invierno 2026, dictará una conferencia sobre la masacre minera de
San Juan, acaecida en la madrugada del 24 de junio de 1967. La masacre quedó en la absoluta impunidad y
los responsables justificaron su criminal accionar con el pretexto de que en
las minas se estaban gestando movimientos subversivos vinculados al foco
guerrillero de Ernesto Che Guevara.
El acto se llevará a cabo en la ciudad de Oruro, este martes 23 de junio, a las 19:00, en el Salón Alberto Guerra de la Casa de la Cultura Simón I. Patiño.

No hay comentarios :
Publicar un comentario